¡ESTRENAMOS SECCIÓN! “Casos Clínicos”

Sí, sí habéis leído bien, ¡Estrenamos sección! A partir de ahora, en el blog iremos subiendo de forma regular casos clínicos reales para mostraros como se trabaja en nuestro centro.

Aquellos que nos conocéis sabéis muy bien que nos gusta acercar a la gente en la medida de lo posible toda la información sobre las patologías y los tratamientos y por eso hemos querido estrenar esta sección.

Nos hemos encontrado cientos de veces con pacientes que no saben si su patología es o no susceptible de tratamiento de fisioterapia. En algunas ocasiones simplemente no saben que se puede tratar con fisioterapia, en otras han aconsejado que reposen y esperen a pasar la fase aguda antes de acudir a un fisioterapeuta (¡ERROR!), y en otras muchas creen que como la medicina convencional y los fármacos no les han solucionado el problema, ya no existe tratamiento que les pueda mejorar la calidad de vida.

Así que para todos vosotros que queréis saber más sobre fisioterapia es esta sección.

La próxima semana empezamos con un caso clínico muy común: Lumbociatalgia, que para quien no entienda esta palabreja, es el típico dolor que irradia por una o ambas piernas desde la región lumbar y se produce por compresión de las raíces nerviosas del nervio ciático que nacen de la médula a nivel de las vértebras lumbares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *