Doce Años de Eseydé

Podría empezar esta entrada contándote que “tal día como hoy hace ya 12 años abríamos nuestras puertas en José Tartiere…” y acompañarlo de un hermoso texto de lo más sentimental, de esos que hacen saltar la lagrimilla y sentirse tan orgulloso de nosotros… pero no, hoy nos apetece celebrar nuestro 12º aniversario de una manera diferente, puede que llores de todas maneras, pero me temo que será de risa.

¿Te acuerdas del famoso reto “10-year Challenge” (#10YearChallenge) que inundó las redes sociales hace unos meses? Pues aquí va nuestro particular #12YearChallege

Empecemos por el principio: Una clínica no se monta sola, y aunque nos hubiera gustado contratar a alguna empresa y sentarnos a esperar, en aquel momento, ni nos apetecía ni nos lo podíamos permitir, así que nos pusimos manos a la obra.

20 y 22 añinos… Tampoco hemos cambiado tanto… ¿O sí? 😉

Estábamos dispuestos a “comernos el mundo” o, al menos, a arriesgarnos a que el mundo nos pudiera comer a nosotros… Lo maravilloso de empezar proyectos tan bonitos y a la vez tan arriesgados con veinte años es que los peligros dan menos miedo, la ilusión es mucho mayor y la energía es inagotable a esa edad.

La primera clínica era modesta, en un pequeño y frío local con 3 cabinas divididas por cortinas, pero nos parecía la mejor clínica del mundo porque era la nuestra, fruto de nuestro esfuerzo e ilusión.

     

Y después de muchas (muchísimas) horas entre camillas, máquinas y aceite, celebramos con alegría estos 12 años ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros pacientes.

Empezamos siendo sólo dos, pero hoy en día tenemos el orgullo de poder presumir de un gran equipo humano y profesional que nos acompaña y apoya en esta aventura. 

Cena de Navidad 2018

Y también de unas instalaciones y una imagen corporativa mucho más chulas. 🙂

Confucio dijo:

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” 

Pues, ¿Sabes qué? Que, después de 12 años, creemos que “vamos bien“…

FOTO: Jonás Sánchez

¡Gracias por estar ahí!

 

Silvia Pezón y Diego Suárez

Fisioterapeutas, Co-propietarios

y fundadores de Eseydé

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *