TIEMPO

“…Tiempo es una palabra
que se enciende y que se apaga
ni se tiene ni se atrapa
no se gira ni se para…”

Y así, casi en una abrir y cerrar de ojos, han pasado 10 años desde que colgamos por primera vez el cartel de “abierto” en aquel pequeño bajo de José Tartiere 16.

Dos chavales de veintipocos, recién salidos de la carrera, con poca experiencia pero con muchísimas ganas de trabajar.

Nuestras primeras instalaciones en José Tartiere 16 (2007-2010)

Empezamos desde abajo, con pocos recursos económicos pero un gran apoyo de los nuestros,  y es que para empezar a contar la historia de Eseydé hay que empezar por ellos, por nuestras familias (padres, madres, hermanos, abuelos, tíos…) que nos apoyaron animándonos desde la primera vez que les planteamos nuestra locura idea y nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano con la obra, la limpieza o la mudanza.

Creo que por mucho tiempo y muchas personas que pasen por nuestras manos, nunca podremos olvidarnos de la primera paciente que tuvimos, Eva, que sin conocernos de nada, confió en nosotros desde el primer día y, en la actualidad, podemos decir orgullosos que sigue visitándonos cuando tiene alguna lesión. ¡Con qué emoción (y a la vez qué nervios) hicimos aquel primer historial!

Con esfuerzo, tiempo y dedicación fuimos creciendo personal y profesionalmente y poco a poco muchas más personas depositaron su confianza en nosotros; tanto, que aquel viejo bajo con 3 camillas y 4 máquinas se nos quedó pequeño.

Apostamos por seguir creciendo y, una vez más, no lo hubiéramos conseguido nosotros dos solos. El apoyo incondicional de nuestras familias y la ayuda profesional de Leticia hicieron posible empezar un nuevo y más ambicioso proyecto “en la acera de enfrente“; y así fue como despedimos el 2010 en el antiguo local y recibimos el 2011 en José Tartiere 27, donde nos encontramos hoy en día.

Nuestras instalaciones. Logo y facha inicial (2011-1016)

No podemos contener la risa cuando recordamos aquel puente de fin de año de locura con toda la familia implicada, haciendo retoques de última hora, limpiando y trasladando enseres de un bajo a otro a contrarreloj. Incluso aquellos que vinieron de vacaciones a pasar las fiestas invirtieron su tiempo de ocio en echarnos una mano.

“Tiempo para entender, para jugar, para querer
tiempo para aprender, para pensar, para saber.”

Diez años dan para tanto… Tantos recuerdos y anécdotas para recordar…

Esta profesión tiene la gran ventaja de que te obliga a pasar mucho tiempo con otras personas, lo que te permite conocer gente muy variopinta, con sus vidas, sus profesiones, sus historias… Todas diferentes, pero todas enriquecedoras.

En esta década hemos querido dar lo máximo de nosotros, nos hemos esforzado en formarnos para ser los mejores profesionales, pero sin olvidar nuestra filosofía de ofrecer siempre un trato amable y cercano hacia la gente que acude a nosotros e intentar ayudarles siempre de la mejor manera posible. Aún así somos conscientes de que nos habremos equivocado millones de veces, pero también estamos seguros de que hemos aprendido millones de cosas de esos errores.

Este décimo aniversario hemos querido celebrarlo con todos vosotros, los que nos habéis ayudado en algún momento de nuestra historia, los que confiásteis en nosotros al principio y lo seguís haciendo ahora, los que habéis crecido entre nuestras manos y los que nos tuvisteis que dejar demasiado pronto y no pudisteis estar aquí celebrándolo con nosotros… GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS Y TODAS, porque vosotros habéis sido y sois nuestra razón de ser cada día, nuestra motivación para seguir creciendo y mejorando y nuestra motivación para seguir celebrando aniversarios.

“Un beso dura lo que dura un beso
un sueño dura lo que dura un sueño
el tiempo dura lo que dura el tiempo
curioso elemento el tiempo.”

Eseydé – Fisioterapia y Osteopatía (2017)

Diego Suárez y Silvia Pezón
Fisioterapeutas y Osteópatas
Propietarios de Eseydé – Fisioterapia y Osteopatía

*Citas: Estrofas de la canción “Tiempo” de Jarabe de Palo.

 

GALERÍA DE FOTOS

Os dejamos unas fotos de la fiesta del 10º Aniversario. Fue una velada irrepetible y que, estamos seguros, dejará una huella imborrable en nuestras memorias (Al menos en nuestros corazones ya lo ha hecho).

Ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado que celebraríamos los 10 años de clínica rodeados de tanta gente y tantos buenos deseos; ni siquiera que muchos de nuestros pacientes se tomarían la molestia de venir a felicitarnos personalmente o a traernos un detalle porque no podían acompañarnos en la fiesta por la noche; Pero lo que nunca jamás se nos pasó por la cabeza fue que lo celebraríamos con la presencia de Fernando Hierro, como entrenador del Real Oviedo, junto con sus compañeros del cuerpo técnico y médico y jugadores de la primera plantilla y sus familias. GRACIAS INFINITAS POR ESTAR AHÍ EN UN DÍA TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

 

  

  

 

 

  

         
   

“Haz aquello que ames y no trabajarás un día en tu vida”

4 comentarios
  1. admin
    admin Dice:

    Muchísimas gracias Eva! Que los pacientes confíen en nosotros incondicionalmente es lo que nos hace crecer. Un abrazo!!

  2. Eva
    Eva Dice:

    Jooo, me habéis emocionado chicos!!! Fui la primera, sí, pero se os veía tan profesionales que nunca tuve dudas de vosotros. Sabía que estaba en muy buenas manos. Ahora a por otros 10 más como poco!!! Muchísimas felicidades y un besin

  3. Arancha Fdz
    Arancha Fdz Dice:

    En esta historia sí que se cumple lo de que cada uno recoge lo que siembra. Solo os deseo que cumplais muchísimos más!! (Porque os lo merecéis y también por mi salud jeje) un beso!

Los comentarios están desactivados.