13 AÑOS DE ESEYDÉ

Dicen que el 13 es el número de la “mala suerte” y si eso lo sumas a lo de “año bisiesto, año siniestro”, este año nos toca un aniversario para “tirar cohetes”…

Pues os voy a decir una cosa: NOS NEGAMOS… A pesar de la crisis del COVID-19, a pesar del confinamiento, a pesar de la incertidumbre de no saber cuándo vamos a poder volver a estar al 100% ofreciendo nuestros servicios, nos negamos rotundamente a no celebrar nuestro 13º cumpleaños, porque siempre hay que celebrar el seguir sumando y, a pesar de todo, tenemos mucho que festejar.

Para empezar, vamos a celebrar haber llegado hasta aquí, hasta nuestro decimotercer año, creciendo como clínica e individualmente a nivel profesional. Podemos celebrar que todo nuestro equipo goza de una salud estupenda a día de hoy, que eso no es poco en los tiempos que corren y, cómo no, tenemos que celebrar la confianza que vosotros, nuestros pacientes, habéis depositado y seguís depositando en nosotros desde el día en el que abrimos.

Cuando eres profesional sanitario de vocación y lo sientes de corazón, es difícil confinarse en casa recibiendo llamadas de personas preguntando si estamos abiertos o si vamos a abrir y tienes que decirles que no; pero lo haces porque sabes que de esta manera estás protegiendo su salud. A día de hoy son pocas o nulas las patologías que nosotros tratamos que compensen correr el riesgo de seguir propagando la pandemia mientras no dispongamos de medidas de protección adecuadas… Pero os prometemos que más pronto que tarde volveremos a estar “dando guerra”, porque hoy, 9 de abril de 2020, igual que hace 13 años, estamos nerviosos, ansiosos y emocionados por volver a abrir nuestras puertas. Volveremos a empezar de cero pero con el gran apoyo que supone vuestra confianza.

Desde nuestras casas brindamos con todos vosotros por estos 13 años y por todos los que quedan por venir y os enviamos mucho ánimo en estos días de confinamiento, recordad que cada día que pasa es un día menos para volver a recuperar nuestra libertad, pero mientras tanto, disfrutad de estos días en compañía de vuestras familias y mascotas.

¡Salud!