Muévete Mami

Muévete Mami es otra de las actividades impartidas por Mamá Sana dirigida a madres que quieren ponerse en forma después de dar a luz.

Es una actividad deportiva adaptada a las condiciones particulares de la mujer que acaba de pasar por un embarazo y un parto y que está interesada en recuperar o mejorar su condición física.

Las sesiones son de 1 hora de duración y se dividen en 2 partes: La primera está dedicada a la tonificación global y la mejora cardiopulmonar; y la segunda se centra en reforzar la faja abdominal y recuperar el suelo pélvico a través de la gimnasia abdominal hipopresiva.

Preguntas frecuentes

<<Acabo de dar a luz, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para empezar las clases de “Muévete Mami” o “Hipopresivos”?>>

Tras un parto vaginal se recomienda esperar hasta pasar la cuarentena (4-6 semanas). En el caso de parto por cesárea, 2 meses.

<<¿Puedo venir con mi bebé? ¿Existe edad límite?>>

Claro que puedes venir con tu bebé. Tanto Eseydé como Mamá Sana estamos a favor de facilitar la conciliación familiar. En cuanto a la edad del bebé, en principio, tampoco existe impedimento, si bien es cierto que cada persona conoce a su hijo o hija y sabe si puede aguantar la clase o no.

<<Trabajo a turnos ¿Qué opciones tengo?>>

Siempre y cuando haya disponibilidad de plazas en los grupos de mañana o tarde, no habría inconveniente para cambiar de grupo según tu horario de trabajo.

<<A mi me interesa sólo la parte de hipopresivos, ¿Puedo venir sólo a eso?>>

Por supuesto. Puedes saber más sobre hipopresivos pinchando aquí

 

¿Aún no hemos resuelto tus dudas? contáctanos

 

Consulta aquí nuestros horarios para el curso 2018-2019

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *